geco

danigm's picture

GECO - API JSON, nuevo diseño y extensión para gnome shell

¿Qué es GECO?

GECO es un gestor de contraseñas que comencé a desarrollar allá por el año 2008 y que presenté al Concurso Universitario de Software Libre.

GECO's picture

GECO en novatica

Hace poco escribí un artículo para la revista Novática, por ser un proyecto finalisata en la tercera edición del CUSL.

Ya se ha publicado la revista y aquí dejo el resultado final.El artículo puede leerse en la versión en papel en el número 203.

tags: 
GECO's picture

Paquetes debian y otras cositas

Ya están disponibles los paquetes debian de geco. Todo el proyecto está compuesto por un total de cuatro paquetes independientes:

tags: 
GECO's picture

Fase Final del Concurso Universitario de Software Libre 3

Esta semana, los días 7 y 8 de Mayo ha tenido lugar la fase final de Concurso Universitario de Software Libre. Esta final, como las dos anteriores ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla. Y como en anteriores ediciones ha consistido en dos días completos de ponencias y charlas, incluyendo entre estas las presentaciones de los seis proyectos finalistas y la entrega de premios.

tags: 
GECO's picture

¿Por qué GECO?

Para la presentación de GECO en la Fase Final del Concurso Universitario de Software Libre he preparado un pequeño comic en el que creo que se muestra de una manera más clara y amena el porqué de GECO.

Comic GECO
GECO's picture

GECO finalista del III Concurso Universitario de Software Libre

El 28 de abril se dió a conocer la lista de finalistas del tercer concurso universitario de software libre (CUSL3) y resulta que GECO ha salido seleccionado.

Esto es una gran noticia después de que en el concurso local de Sevilla también recibiera un premio, así que parece ser que el tiempo y esfuerzo dedicado a este proyecto está dando sus frutos.

tags: 
GECO's picture

Instalador, setup.py, usando distutils para instalar geco

Cada vez que hago un desarrollo comienzo creando una carpeta y a partir de esa carpeta raíz del proyecto comienzo a generar todo lo necesario para que se pueda ejecutar. Hasta hace bien poco GECO estaba así y se podían ejecutar cada una de sus partes, tanto el servidor como el cliente de forma simple tan solo entrando en el directorio correspondiente y lanzando el script.

Subscribe to RSS - geco