libro

danigm's picture

Todo es mío, pdf, epub y mobi

El libro "Todo es mío" ya está terminado, y para conseguir la mayor difusión posible he generado el libro en diferentes formatos, pdf, epub y mobi.

Descargalo, leelo, difundelo, haz lo que quieras con él, pero recuerda cumplir con la licencia cc-by-sa.

danigm's picture

Portada del libro (todo es mío)

Como ya estoy cerca de terminar el libro que empecé hace ya casi un año, me he puesto a pedir algunas colaboraciones para hacerlo algo más completo a la hora de publicarlo.

Lo primero que he hecho es buscarme una portada. Para ello le he pedido a mi hermano Rafa, que últimamente está haciendo muchas cosas de ilustración, que me diseñara una portada para el libro, y este es el resultado:

tags: 
danigm's picture

Escribir un libro

Escribir un libro es una de esas cosas que hay que hacer en la vida. Y hoy es un momento tan bueno como cualquier otro para hacerlo.

Así que he empezado a escribir una novela de ciencia ficción, a la que he llamado "Todo es mio", con una idea futurista-utópico-política-social que ni siquiera he madurado, pero el primer capítulo está ahí.

tags: 
danigm's picture

Cita "¡Voto a bríos!" libro de Terry Pratchett (2)

Los libros de Terry Pratchett esconden muchísimas perlas, aquí dejo una que acabo de leer:

Al fin y al cabo, nunca se puede hacer planes para cada eventualidad, porque eso requeriría saber lo que va a ocurrir, y si uno supiera lo que va a ocurrir, probablemente podría asegurarse de que no ocurriera, o por lo menos de que le ocurriera a otro. Así que el patricio nunca hacía planes. Los planes a menudo se convertían en un estorbo.

danigm's picture

Cita "¡Voto a Bríos!" libro de Terry Pratchett

"- ¿Por qué está yendo allí nuestra gente? - dijo el señor Boggis del Gremio de Ladrones.
- Porque están haciendo gala de un brioso espíritu de pioneros y buscando riquezas y ... más riquezas en una tierra nueva - dijo Lord Vetinari.
- ¿Y qué buscan los klatchianos? - preguntó Lord Downey.
- Oh, han ido allí porque son una panda de oportunistas sin principios y siempre están dispuestos a hacerse con algo a cambio de nada - dijo Lord Vetirani."
Subscribe to RSS - libro